Piso Moderno en venta en La Cala de Mijas

180.000 €
Referencia: AQD0294 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 118 sqm Terraza: 20 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

79 Apartamentos con 2 o 3 dormitorios con amplias terrazas, distribuidos en cuatro plantas, incluyendo la planta baja con jardín y espectaculares áticos. Un desarrollo que establece un nuevo estándar para la vida moderna, diseñado con líneas rectas y volúmenes que crean lugares donde te apetece vivir. De diseño moderno y contemporáneo, los edificios están orientados al sur y al este, hacia los cuales también se abren las habitaciones principales de las casas, logrando el mayor número de horas de sol y la máxima eficiencia energética.

Urbanización cerrada y segura con piscina, zona para niños y amplias zonas verdes. Cocina amueblada con electrodomésticos de primera marca: placa de inducción de cerámica, campana extractora y horno.

La promoción se encuentra junto a La Cala de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol. Un entorno de alta calidad cerca de la naturaleza, con todos los servicios necesarios. Cuando vivas en este precioso lugar, estarás cerca de todo. El centro de la ciudad está a solo diez minutos de su casa, y puede llegar a las ciudades de Fuengirola, Marbella, Benalmádena o Málaga en poco tiempo a través de sus accesos a las autopistas AP-7 y A-7.

Referencia AQD0294 Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 2 Baños 2 Parking 1 Construido 118 m² Terraza 20 m² Planta
Características
A un Paseo de Todos Servicios Complejo Cerrado Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Vistas a la Piscina
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares