Piso Moderno en venta en El Chaparral

253.000 €
Referencia: AQD0249 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 111 sqm Terraza: 16 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

La urbanizacion exclusiva tiene 166 apartamentos y aticos de 2, 3 y 4 dormitorios, ademas de unas magnificas e impresionantes zonas comunes.

Su arquitectura y diseño ha sido estudiado para brindar el protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y la brisa que brinda la Costa del Sol.

Los aticos las terrazas son mas amplias y con vistas panoramicas del mad Mediterraneo. Los bajos cuentan con un jardin privado. Las viviendas aúnan versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos y optimizados. Ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas con el salón. Los dormitorios cuentan con salida directa a las terrazas, para disfrutar de la brisa en los momentos de descanso.

Todos los materiales escogidos siguen los máximos estándares de calidad para ofrecer una estética actual y acorde al diseño mediterráneo.

La urbanización privada, rodeada de vegetación y jardines, cuenta con unas espectaculares zonas comunes, perfectas para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos. Piscinas exteriores e interiores, zona de spa con baño turco y sauna, gimnasio equipado, gastroteca, pista de pádel, putting green, huertos urbanos...todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio!

Referencia AQD0249 Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 2 Baños 2 Parking 1 Construido 111 m² Terraza 16 m² Planta Orientación Sur
Características
Aire Acondicionado Complejo Cerrado Estilo Moderno Gimnasio Obra Nueva Piscina Pista de Tenis/Padel Suelo Radiante Trastero
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares