Piso de 3 Dormitorios y 2 Baños en venta en La Cala de Mijas

455.000 €
Referencia: 239-00556P Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 131 sqm
Descripción del inmueble

Ubicados en La Cala de Mijas este complejo a estrenar ofrece un diseño contemporáneo y ofrece una gran variedad de apartamentos.

Los apartamentos gozan de vistas panorámicas hacia el mar y de una fantástica orientación sur oeste. Construido con calidades de alta gama con amplias terrazas, grandes ventanas, aire acondicionado caliente y frio y suelos radiantes en los baños. Este apartamento ofrece 3 dormitorios, 2.5 baños y tiene 212m2 de superficie construida. El complejo ofrece jardines tropicales, una gran piscina con una piscina climatizada, zona de playa y mini spa, parque de niños, gimnasio, sala juegos y zona relajación que puede ser usado para eventos especiales y cenas.

Situado a menos de 40kms desde el aeropuerto de Málaga con todos los servicios a su puerta, incluyendo un supermercado, centro médico, parque de niños y centro deportivo. 10 minutos desde las playas y el campo de golf La Noria está a solo 200 metros del complejo.

Referencia 239-00556P Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 2 Construido 131 m²
Características
Aire Acondicionado Complejo Cerrado Gimnasio Obra Nueva Piscina Climatizada Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares