Piso de 3 Dormitorios en venta en La Cala de Mijas

458.100 €
Referencia: PS134 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 132 sqm Terraza: 32 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

El desarrollo está convenientemente situado en las afueras de la cosmopolita ciudad de Fuengirola, con más de 7 km de playas. Ofrece excelentes conexiones de transporte, incluido el aeropuerto de Málaga, la estación de trenes y autobuses de Fuengirola. La garantía es un alto nivel de accesibilidad para usted y sus visitantes en todo momento. Los servicios locales, supermercados, gasolineras, bancos de farmacias y una escuela se encuentran a pocos metros del desarrollo. Las actividades y las diversiones también están cerca, ¡a 25 km puede elegir entre 15 campos de golf diferentes! Cinco de ellos a menos de 10 km con el armario a solo 3 km. ¿O tal vez prefiera una visita al zoológico, un día divertido en el parque acuático o disfrutar de la emoción del hipódromo?

South 36 Cerrado del Aguila ofrece arreglos de vivienda modernos, calidades altas y cercanía a todos los servicios locales. Más allá de la arquitectura abierta, espaciosa y contemporánea, el complejo también ofrece jardines tropicales, dos áreas de piscinas comunitarias, área de juegos para niños, jardín ecológico, home cinema, gimnasio, estacionamiento subterráneo, salas de almacenamiento y mucho más.

Un desarrollo de 112 apartamentos de lujo situados en primera línea de golf en Cerrado del Aguila, construidos en un estilo contemporáneo con los mejores materiales. Los apartamentos están diseñados para aprovechar al máximo la luz natural, uniendo las terrazas exteriores con los espacios interiores, amplificando la sala de estar, donde se puede disfrutar de vistas espectaculares en todo el apartamento.

El proyecto comienza en diciembre de 2018 y, una vez finalizado, ofrecerá un total de 112 unidades, comenzando con precios desde € 280.000. Si está buscando un hogar lejos del hogar o un nuevo arreglo de vivienda permanente acompañado de un estilo de vida cómodo, ¡ya está! Un desarrollo residencial de primera clase situado en la hermosa Costa del Sol.

Referencia PS134 Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Parking 1 Construido 132 m² Terraza 32 m² Planta
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Complejo Cerrado Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares