Piso con Vistas al Mar en venta en La Heredia

354.000 €
Referencia: A2165 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 90 sqm Terraza: 22 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Hermoso complejo residencial de 45 viviendas, que cuenta con apartamentos de 2, 3 o 4 dormitorios distribuidos en 3 edificios de poca altura. Su diseño moderno y atractivo y la atención al detalle se mezclan armoniosamente con la naturaleza de su hermoso entorno.
Los apartamentos con orientación sur / suroeste se benefician de abundante luz natural y sus grandes ventanales cuentan con impresionantes vistas del hermoso paisaje circundante, creando así un clima de relajación y paz.
Esta comunidad cerrada garantiza la seguridad y privacidad de sus residentes y cuenta con agradables zonas comunes que incluyen una alberca con solárium, jardines con especies vegetales nativas de la zona y también un práctico gimnasio para el disfrute de los amantes del deporte. Además, el desarrollo incluye 67 aparcamientos y 45 trasteros ubicados en el nivel del sótano.
La distribución práctica y moderna de los apartamentos da como resultado habitaciones funcionales que aprovechan al máximo el espacio. Los apartamentos cuentan con salones y comedores espaciosos y llenos de luz y grandes ventanales con acceso a las generosas terrazas que cuentan con barandas de cristal para brindar vistas sin obstáculos.
Las cocinas de planta abierta totalmente equipadas incluyen electrodomésticos de bajo consumo. Las propiedades han sido diseñadas con criterios de sostenibilidad, practicidad y confort: apartamentos en planta baja, que cuentan con amplias terrazas (más de 100 m2), y apartamentos en segunda planta, que cuentan con terrazas y, en algunos casos, jardines privados. Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita.

Referencia A2165 Tipo de propiedad Piso Localidad La Heredia Dormitorios 2 Baños 2 Parking 2 Construido 90 m² Terraza 22 m² Planta Orientación Sur
Características
Aire Acondicionado Cerca de Colegios Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Vistas a la Montaña Vistas al Mar
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares