Piso con Vistas al Mar en venta en El Chaparral

303.000 €
Referencia: AQD0250 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 135 sqm Terraza: 18 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

La urbanizacion exclusiva tiene 166 apartamentos y aticos de 2, 3 y 4 dormitorios, ademas de unas magnificas e impresionantes zonas comunes.

Su arquitectura y diseño ha sido estudiado para brindar el protagonismo a las terrazas, que buscan la luz y la brisa que brinda la Costa del Sol.

Los aticos las terrazas son mas amplias y con vistas panoramicas del mad Mediterraneo. Los bajos cuentan con un jardin privado. Las viviendas aúnan versatilidad y confort gracias a sus espacios diáfanos y optimizados. Ejemplo de ello son las cocinas con isla, abiertas e integradas con el salón. Los dormitorios cuentan con salida directa a las terrazas, para disfrutar de la brisa en los momentos de descanso.

Todos los materiales escogidos siguen los máximos estándares de calidad para ofrecer una estética actual y acorde al diseño mediterráneo.

La urbanización privada, rodeada de vegetación y jardines, cuenta con unas espectaculares zonas comunes, perfectas para disfrutar del tiempo libre con familia y amigos. Piscinas exteriores e interiores, zona de spa con baño turco y sauna, gimnasio equipado, gastroteca, pista de pádel, putting green, huertos urbanos...todo lo necesario para disfrutar del tiempo de ocio!

Referencia AQD0250 Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 2 Parking 1 Construido 135 m² Terraza 18 m² Planta Orientación Sur
Características
Aire Acondicionado Complejo Cerrado Estilo Moderno Gimnasio Piscina Sauna Suelo Radiante Trastero Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares