Piso con Vistas al Mar en venta en Calanova Golf Club

265.000 €
Referencia: M273601 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 95 sqm Terraza: 50 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Contemporáneo desarrollo de Front Line Golf Finalización junio 2018
Exclusiva colección de 45 apartamentos contemporáneos de una, dos y tres habitaciones y áticos dúplex ubicados cerca de las animadas ciudades cosmopolitas de La Cala de Mijas y Calahonda. Con todos los servicios que pueda necesitar a la vuelta de la esquina, estos elegantes apartamentos ofrecen una oportunidad fantástica para una inversión y una casa de vacaciones.

Como un toque elegante en nuestro estilo escandinavo, hemos importado pisos danés de madera dura y cocinas nórdicas blancas para elevar por completo la sensación de lujo de estos apartamentos extra especiales.

Piscinas comunitarias además de la zona chill out recién terminada con duchas tropicales, área de jacuzzi, hamacas dobles balinesas e infinitas vistas al mar y más allá.
Además de esto, acceso directo a la nueva área de ocio y relajación con impresionantes vistas al mar, una impresionante piscina nueva y una amplia terraza con modernas tumbonas. El área de la piscina está flanqueada por nuestro nuevo gimnasio acristalado de alta tecnología con equipos de la mejor calidad, jacuzzi, sauna y área de comedor con barbacoa para que los propietarios disfruten.
Como estándar, todos los apartamentos también tienen su propio espacio de estacionamiento subterráneo accesible a través de la entrada privada con seguridad las 24 horas.

Además de las propiedades con las mejores especificaciones y una comunidad exquisitamente cuidada, los residentes también reciben una membresía con descuento especial en Calanova Golf Club, ubicado frente al desarrollo.

ÁREAS COMUNES
Ascensores silenciosos en cada bloque que brindan acceso privado y exclusivo a dos apartamentos por piso.
Todos los ascensores y áreas comunes están adaptados para discapacitados.
Iluminación interior y exterior en áreas comunes.
Acceso a control remoto automático a áreas subterráneas de garaje comunitario.
Zonas comunes privadas con amplios jardines.
Zona "Chill out" cerca del bloque T con jacuzzi comunitario y zona de estar con tumbonas y tumbonas.
Gimnasio y spa completamente equipados cerca de la piscina del bloque R.
Piscinas comunitarias iluminadas.

Referencia M273601 Tipo de propiedad Piso Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 2 Baños 2 Parking 1 Construido 95 m² Terraza 50 m² Planta Comunidad 150 € / mes Certificado Energético C Orientación Suroeste
Características
Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Obra Nueva Piscina Pista de Tenis/Padel Primera Línea de Golf Sauna Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares