Finca con Vistas a la Montaña en venta en El Madroñal

2.750.000 €
Referencia: M313676 Dormitorios: 7 Baños: 8 Construido: 593 sqm
Descripción del inmueble

Exclusiva finca ecuestre ubicada en un entorno privilegiado, en las estribaciones de los Montes de Benahavis, a escasos minutos de la playa de Marbella y de la ciudad. Finca asentada sobre una parcela de 6800 m2 orientada al Sur, con varias viviendas construidas con superficie 593m2.

La vivienda principal tiene una superficie construida de 340m2, distribuidos en dos plantas. Planta baja consta de un salón con una grande chimenea, dos dormitorios y dos baños, cocina profesional con comedor y chimenea con almacenes, dos patios, uno cubierto y otro abierto. Planta primera: salón y el dormitorio principal con dos cuartos de baño en suite y además dispone de un gran vestidor.
La segunda vivienda tiene una superficie construida de 67m2, distribuido en una planta. Consta de hall de la entrada, un salón comedor, cocina, un dormitorio con su baño, y patio, cubierto.
La tercera vivienda tiene una superficie construida de 119m2, distribuidos en dos plantas. Planta baja consta de un apartamento y su porche cubierto, y independiente y la planta alta con cocina comedor y sala de estar, dos dormitorios y un baño, y su escalera exterior.
La cuarta vivienda es un chiringuito con pérgola de madera, muy complejo con la sala de estar, barra, cocina, vestuario y dos baños con una superficie construida de 96m2,
La quinta vivienda es un gimnasio y tiene una superficie construida de 55m2, distribuidos en dos plantas. Planta baja distribuida en baño, trastero y porche cubierto y la planta alta destinada a la sala diáfana del propio gimnasio con la escalera exterior.
La sexta vivienda son tres establos, dos perreras, una oficina y un baño con superficie total de 98m2.

El exterior de la vivienda dispone de un extenso jardín, perfectamente mantenido, rodeado de árboles frutales, con agradables zonas de descanso y relax, área de juegos y piscina con vistas al entorno.

La propiedad dispone de un espacio hípico con unas instalaciones inmejorables, cuadras para caballos, caminador de caballos, picadero, porche para atar los caballos y realizar sus cuidados, zonas de recreo.
La vivienda sorprende por su estilo único, los materiales utilizados en la construcción hacen que sea exclusiva, a destacar: Suelos de mármol tratado, azulejos con estilo diseño, varias fuentes, ventanas macizas con rejas de diseño y mosaicos históricos, pintura artística en los techos.

Esta finca es ideal para poder disfrutarlo tanto en invierno como en verano.

Referencia M313676 Tipo de propiedad Finca Localidad El Madroñal Dormitorios 7 Baños 8 Construido 593 m² Terreno 6.799 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Calefacción Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Gimnasio Jardín Privado Piscina Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Parque
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares