Casa Moderna en venta en San Pedro del Pinatar

269.900 €
Referencia: M446020 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 200 sqm Terraza: 13 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Exclusivas villas independientes ubicadas en San Pedro del Pinatar, Murcia
** Las imágenes interiores son de la pisa pilota
3 habitaciones dobles con armarios empotrados
3 baños (uno en suite)
Cocina moderna totalmente equipada con barra de desayuno equipada con vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y nevera. (Todo con acabado de acero inoxidable)
Amplia sala de estar / comedor de planta abierta que conduce a un jardín privado de azulejos
x2 terrazas
Parking privado en parcela
Habitación en la parte trasera del jardín con preinstalación para lavadora.
Piscina privada 5x3m
El precio incluye: preinstalación de aire acondicionado en dormitorios y salón, tomas de TV en dormitorios y salón, tomas de teléfono en dormitorios y salón, 2 puntos de agua exteriores para riego, tomas de exterior en jardín.

Lo Pagan está situado en la costa norte del Mar Menor y se ha fusionado con San Pedro del Pinatar para convertirse en una gran ciudad. Lo Pagan tiene una hermosa playa, paseo marítimo y un pequeño puerto deportivo. Durante los meses de verano, hay un animado parque de atracciones junto al puerto deportivo, que se suma al ambiente costero.
Lo Pagan es famoso por sus baños de barro. Estos son gratuitos, lo cual es una gran noticia si tienes una gran familia para mantenerte ocupado. Todas las edades pueden usar los baños de barro del 1 al 100, pero solo los verdaderamente resistentes se complacen durante los meses de invierno. Los baños de barro se encuentran al final de la playa y al comienzo de la ruta de senderismo y ciclismo de las salinas hacia el mar. Simplemente baje los escalones, cúbrase con el barro terapéutico, que se dice que es bueno para todo tipo de molestias, dolores y dolores en la piel, séquese al sol y luego vuelva a ingresar al agua para lavarlo todo.

Referencia M446020 Tipo de propiedad Casa Localidad San Pedro del Pinatar Dormitorios 3 Baños 3 Parking 1 Construido 200 m² Terreno 227 m² Terraza 13 m²
Características
A un Paseo de Todos Servicios Cerca de Colegios Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Trastero Vistas a la Piscina
Visitas privadas
San Pedro del Pinatar
Dawn Martínez
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares