Casa Moderna en venta en Benijófar

379.900 €
Referencia: M316915 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 239 sqm Parking: 1
Descripción del inmueble

Villa está situado en Benijofar con todas las comodidades cerca.

3 dormitorios con armarios empotrados (principal con baño)
2 baños
1 gran sala de estar
Cocina equipada
Solárium
Sotano (basico)
Salón abierto con comedor
Piscina privada de 7m x 3m
Estacionamiento privado
Jardín de estilo mediterráneo y una terraza con excelentes vistas.
También hay calefacción y refrigeración, videoportero, puerta de seguridad y sistema de alarma.

Benijofar se encuentra en el interior del sur de la Costa Blanca, cerca de los centros turísticos de Guardamar del Segura y Torrevieja.
Una pequeña ciudad encantadora con una encantadora plaza de la iglesia y el pueblo. Está la casa de cultura para conciertos y espectáculos, un sendero señalizado que incluye el Río Segura y una piscina al aire libre, así como dos parques y el mirador de las tres cruces. Benijófar tiene una buena selección de bares de tapas, cafeterías y restaurantes, al igual que la cercana urbanización de Benimar.
Benijófar tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia en coche, que son el aeropuerto de Alicante, el centro con más tráfico al norte y el aeropuerto de Murcia al sur.
Hay numerosos campos de golf en el sur de la Costa Blanca y Benijófar está más cerca del campo de golf de La Finca en Algorfa y del campo de golf y campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.
Las playas más cercanas y mejores de Benijófar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas del sur de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobuses desde Benijófar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.

Referencia M316915 Tipo de propiedad Casa Localidad Benijófar Dormitorios 3 Baños 2 Parking 1 Construido 239 m² Terreno 329 m²
Características
A un Paseo de Todos Servicios Cerca de Colegios Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Suelo Radiante Vistas a la Piscina
Visitas privadas
Benijófar
Dawn Martínez
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares