Casa Moderna en venta en Benijófar

196.900 €
Referencia: M269681 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 90 sqm Terraza: 32 sqm
Descripción del inmueble

Villas modernas se encuentran en la encantadora ciudad de Benijofar.
19 elegantes villas construidas en 2 plantas con la posibilidad de tener su propia piscina y jardín componen este proyecto único en el corazón de la Costa Blanca.

2/3 dormitorios con armarios empotrados
2 baño
Terazas
Cocina moderna con campana de extracción.
Sala de estar, que tiene vistas desde su gran ventana al jardín y posible área de la piscina.
Garaje propio con 2 lugares
** Piscina opcional
** Solarium opcional de 32m2.
Incluido en el precio:Persianas eléctricas en ventana del dormitorio 2 y mallorquina en balcon de dormitorio 1.Doble Acristalamiento,Iluminación tipo LED en toda la vivienda y Pre-instalación Aire Acondicionado
NOTA: Estas imágenes son un borrador preliminar del proyecto, creado por computadora como ilustración y no vinculante. El diseño final puede sufrir algunos cambios

Benijofar se encuentra en el interior del sur de la Costa Blanca, cerca de los centros turísticos de Guardamar del Segura y Torrevieja.
Una pequeña ciudad encantadora con una encantadora plaza de la iglesia y el pueblo. Está la casa de cultura para conciertos y espectáculos, un sendero señalizado que incluye el Río Segura y una piscina al aire libre, así como dos parques y el mirador de las tres cruces. Benijófar tiene una buena selección de bares de tapas, cafeterías y restaurantes, al igual que la cercana urbanización de Benimar.
Benijófar tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia en coche, que son el aeropuerto de Alicante, el centro con más tráfico al norte y el aeropuerto de Murcia al sur.
Hay numerosos campos de golf en el sur de la Costa Blanca y Benijófar está más cerca del campo de golf de La Finca en Algorfa y del campo de golf y campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.
Las playas más cercanas y mejores de Benijófar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas del sur de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobuses desde Benijófar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.

Referencia M269681 Tipo de propiedad Casa Localidad Benijófar Dormitorios 2 Baños 2 Construido 90 m² Terreno 135 m² Terraza 32 m²
Características
A un Paseo de Todos Servicios Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Vistas a la Montaña
Visitas privadas
Benijófar
Dawn Martínez
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares