Casa con Vistas al Mar en venta en La Reserva

9.200.000 €
Referencia: MPV4017 Dormitorios: 6 Baños: 10 Construido: 1494 sqm
Descripción del inmueble

"El Mirador" es un nuevo complejo privado, con seis villas de lujo, en una hermosa y tranquila zona: La Reserva de Sotogrande. Estas sofisticadas y modernas villas están diseñadas cuidadosamente para maximizar la privacidad y seguridad de sus propietarios y para crear el más alto nivel de vida.

Villa Vela, una increíble villa de estilo contemporáneo en construcción, disfruta de vistas del Club de Playa de La Reserva. Distribuida en tres plantas, con seis dormitorios, con una impresionante suite principal y varias zonas de estar, de comedor y de entretenimiento, tanto en el interior de la vivienda como en el exterior.

Disfrutará de piscina cubierta y al aire libre, gimnasio, jardines y enormes terrazas. La propiedad está cuidadosamente ajardinada para brindar privacidad y enmarcar los panoramas que ofrece de África, el Peñón de Gibraltar y el Mediterráneo.

Referencia MPV4017 Tipo de propiedad Casa Localidad La Reserva Dormitorios 6 Baños 10 Construido 1.494 m² Terreno 5.976 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Chimenea Complejo Cerrado Gimnasio Obra Nueva Piscina Sauna Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas al Mar
Visitas privadas
Sotogrande
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares