Casa con Vistas al Mar en venta en La Heredia

895.000 €
Referencia: MPV3514 Dormitorios: 4 Baños: 3 Construido: 390 sqm
Descripción del inmueble

Se trata de una encantadora villa de estilo andaluz con vistas panorámicas al mar.

La propiedad consta de hall de entrada que conduce a la habitación principal con hermosos techos abovedados y que conducen a una gran terraza. Un baño, un vestidor y un dormitorio de invitados adicional. En el lado izquierdo, hay otra habitación muy espaciosa con un baño en-suite y acceso directo a la terraza.

En la planta baja está el amplio salón con comedor y una acogedora zona de televisión. Desde aquí se accede a una hermosa terraza cubierta, con zona de estar y una piscina de inmersión. Dispone de un acceso independiente a la bonita urbanización La Heredia.

La cocina familiar de estilo rústico cuenta con un gran comedor y una despensa. Es ideal para pasar tiempo y disfrutar de cocinar para la familia.

En la planta baja hay una lavandería y un trastero. Un dormitorio en-suite que podría ser utilizado por el personal de la casa o como habitación de invitados, así como una habitación más pequeña que podría ser un dormitorio o una oficina. Hay también un garaje con espacio de almacenamiento adicional.

Esta es una de las propiedades más encantadoras en esta hermoso urbanización que cuenta con su propia carnicería, panadería, pastelería y bares locales. También dispone de piscina comunitaria. Está ubicada en una zona tranquila pero a sólo 5 minutos en coche de la ciudad de San Pedro.

Esta propiedad debe ser visitada para apreciar sus cualidades únicas!!

Referencia MPV3514 Tipo de propiedad Casa Localidad La Heredia Dormitorios 4 Baños 3 Construido 390 m² Terreno 162 m²
Características
Aire Acondicionado Chimenea Doble Acristalamiento Piscina Vistas a la Montaña Vistas al Golf Vistas al Mar
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares