Casa con Vistas al Mar en venta en La Cala Views

850.000 €
Referencia: M200636 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 315 sqm Terraza: 82 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

La Cala Views es una nueva urbanización cerrada ubicada en La Cala de Mijas que ofrece una vida de lujo moderna. El proyecto consiste en 16 villas independientes de lujo que ya están en construcción. Las primeras villas se completarán durante el invierno de 2017 y estarán listas para su entrega en el segundo trimestre de 2018.

Esta villa tiene 3 dormitorios, 3 baños y aseo. Tiene un hermoso jardín privado, una gran piscina de borde infinito y cocina individualmente personalizada.

La villa está en dos niveles, con la planta superior que contiene el dormitorio principal con un baño grande, un vestidor y una gran terraza orientada al sur. Además, catorce de las villas tienen dos habitaciones suplementarias en el último piso con un baño compartido adicional.

La entrada principal está en la planta baja en la mayoría de las villas y hay una cocina abierta, un salón, un dormitorio de invitados en suite, un aseo para invitados y una amplia terraza orientada al sur, vistas al mar y acceso directo a la amplia piscina infinita.

Todas las villas tienen un garaje doble, almacenamiento y lavandería.

Banco Popular es socio financiero de La Cala Views y, como tal, proporcionará garantías bancarias a los compradores contra cualquier pago y ofrecerá la posibilidad de financiar con una hipoteca de hasta el 70% del precio de compra.

Situado en la popular localidad de La Cala de Mijas, se puede disfrutar de las hermosas vistas al mar desde su piscina de borde infinito privada ubicada en la terraza. La Cala Views se encuentra a solo 31 kilómetros del aeropuerto internacional de Málaga, de fácil acceso. La Cala tiene todas las comodidades y todas las actividades deportivas que pueda imaginar, pero también puede visitar ciudades populares como Marbella, Puerto Banús, el pueblo blanco de Mijas Pueblo y Fuengirola.

Referencia M200636 Tipo de propiedad Casa Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Parking 2 Construido 315 m² Terreno 468 m² Terraza 82 m² Orientación Sureste
Características
A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Energía Solar Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Trastero Vistas a la Piscina Vistas al Mar Vistas al Parque
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares