Casa con Vistas al Mar en venta en La Cala de Mijas

1.190.000 €
Referencia: AQD0293 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 226 sqm Terraza: 78 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

El nuevo desarrollo consta de 16 villas de lujo de diseño, ubicadas en la exclusiva y muy solicitada zona de La Cala de Mijas.

Todas las villas tienen un hermoso jardín privado, una gran piscina infinita y una cocina personalizada individualmente. Cada casa tiene dos niveles, con el piso superior que contiene la suite del dormitorio principal con un baño grande, un vestidor y una gran terraza orientada al sur. Además, catorce de las villas tienen dos dormitorios adicionales en el piso superior con un baño compartido adicional. La entrada principal está en la planta baja en la mayoría de las villas y hay una cocina abierta, un salón, un dormitorio de invitados en suite, un aseo de invitados y una amplia terraza orientada al sur, vista al mar y acceso directo a la espaciosa piscina infinita. Todas las villas tienen garaje doble, trastero y lavadero.

Referencia AQD0293 Tipo de propiedad Casa Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Parking 2 Construido 226 m² Terreno 427 m² Terraza 78 m² Orientación Sur
Características
Complejo Cerrado Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Trastero Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares