Casa con Vistas al Mar en venta en La Cala de Mijas

870.000 €
Referencia: 239-00801P Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 270 sqm
Descripción del inmueble

Este nuevo proyecto de una villa ofrece un hogar con 3 dormitorios en una parcela de 515m2. Esta propiedad se sitúa en La Cala de Mijas, zona Mijas Costa.

Esta propiedad se completara en Agosto 2017 y se puede todavía modificar según las necesidades del nuevo comprador. El proyecto consistirá en una hermosa villa moderna construida en 2 plantas mas sótano. La planta baja ofrecerá un precioso hall de entrada con escaleras por un lado, un aseo para invitados y una gran espacio de estar diáfano incluyendo un salón, zona comedor con isla central y bar. El salón se abre a una amplia terraza cubierta con comedor y zona de estar exterior y continua al jardín con vistas al jardín, piscina, golf y hasta el mar. La planta superior goza de 3 dormitorios, 2 para invitados que comparten un baño, uno con zona vestidor. El dormitorio principal goza de un hermoso suite principal con baño proprio y zona vestidor, todos los dormitorios abren a una gran terraza descubierta con orientación sur oeste. La planta sótano goza de una gran sala de juegos con zona lavadero y gimnasio. Trastero y amplio garaje para 2 coches.

La villa se terminará con calidades de lujo, incluyendo un sistema alarma, airea condicionado caliente y frío, suelos radiantes por toda la propiedad, cocina con electrodomésticos de alta gama y mucho mas.

El jardín se terminara con plantas tropicales y una fantástica piscina. Situada en La Cala de Mijas, esta villa esta a poca distancia andando a la playa, a menos de 1km desde la vivienda, todos servicios y comodidades.

Referencia 239-00801P Tipo de propiedad Casa Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Construido 270 m² Terreno 515 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Cerca de Colegios Chimenea Doble Acristalamiento Energía Solar Obra Nueva Piscina Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares