Casa con Vistas al Mar en venta en El Madroñal

4.375.000 €
Referencia: MPV4080 Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 919 sqm
Descripción del inmueble

Villa moderna de nueva construcción en El Madroñal, en Benahavís, a unos minutos en coche del centro de Marbella.
La villa ha sido construida utilizando sólo materiales de primera calidad y la última tecnología. Ubicada en una parcela elevada, la finca está completamente cerrada y disfruta de magníficas vistas al mar, a la naturaleza y las montañas circundantes.
La entrada se realiza a través de un camino privado que conduce a un espectacular patio con olivos, y llega hasta una puerta de entrada hecha a medida con muchos pequeños trozos de madera, que se han recuperado de antiguas vigas en Venecia.
Desde el momento de entrada a la casa se puede disfrutar de las impresionates zonas de estar, amplias, de planta abierta y luminosas, así como de las vistas panorámicas al mar y al campo que rodea la propiedad.
Una cocina Siematic con comedor informal y zona de desayuno, que cuenta con puertas correderas que permiten cerrar y aislar la zona de cocian si se prefiere. Cuenta con una entrada independiente a la cocina y al lavadero. Los electrodomésticos son de Miele con grifos Hans Grohe en bronce cepillado.
Los techos altos en toda la vivienda, combinados con los grandes ventanales acentúan la sensación de espacio y amplitud.
Hay tres suites dobles y dos salas de estar en esta planta.
La planta alta acoge el dormitorio principal y un espacio de oficina que podría ser otro dormitorio si fuera necesario. Ambas estancias tienen acceso a una terraza, desde la que las vistas del mar y del campo son las más espectaculares que uno pueda imaginar.
En la planta baja hay una zona de spa con baño turco, sauna, gimnasio y zona de ducha. Desde esta planta tiene acceso directo a las zonas de piscina y terraza. Cuenta con un apartamento independiente, con entrada propia, para invitados o para el personal de la casa. Una lavandería y una sala de usos múltiples, que podría ser una bodega o una sala de cine, completan esta planta.
La zona de la piscina infinita tiene espacios cerrados y abiertos, con áreas de descanso para cenar todo el año y disfrutar del bello entorno natural.
Garaje con capacidad para dos coches, más un patio de estacionamiento exterior para al menos cuatro o cinco vehículos.
La villa tiene muchos extras, como el sistema de calefacción por suelo radiante en toda la vivienda o los sistemas de ahorro de energía para calefacción y aire acondicionado. Suelos de mármol de Irán de 80x80.
Una villa moderna en una de las mejores y más tranquilas ubicaciones en los alrededores de Marbella.

Referencia MPV4080 Tipo de propiedad Casa Localidad El Madroñal Dormitorios 5 Baños 5 Construido 919 m² Terreno 6.401 m² Certificado Energético C
Características
Aire Acondicionado Alarma Complejo Cerrado Gimnasio Piscina Sauna Suelo Radiante Trastero Vistas al Mar
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares