Casa con Vistas al Mar en venta en El Chaparral

425.000 €
Referencia: M358010 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 145 sqm Terraza: 20 sqm Parking: 3
Descripción del inmueble

Un desarrollo único de casas adosadas exclusivas de tres y cuatro habitaciones con espectaculares vistas al mar, estilo arquitectónico contemporáneo y lo último en tecnología para el hogar.

Estas lujosas propiedades ofrecen espacios interiores bien distribuidos donde la sala de estar, el comedor y la cocina completamente equipada con barra de desayuno se combinan en un espacio de estar que maximiza las vistas desde las ventanas y puertas de triple aspecto de gran tamaño. La conexión entre el espacio interior y el exterior se realiza con generosas terrazas cubiertas y descubiertas, el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de las vistas al campo de golf o la costa suroeste en el Mar Mediterráneo.

Cada una de las residencias está terminada con un estándar muy alto, acorde con una propiedad de este calibre, con pisos de porcelana y tonos y texturas neutrales en todo, lo que permite al propietario personalizar el espacio para crear el ambiente de vida perfecto. Las amplias habitaciones se benefician de armarios empotrados con la suite principal que cuenta con un vestidor y un hermoso baño. En algunas propiedades, los cuidados jardines exteriores cubren una piscina privada, un lugar para refrescarse después de un partido de tenis o un día en el campo de golf.

Hay accesorios y accesorios exquisitos que incluyen aire acondicionado frío / calor, calefacción por suelo radiante opcional con puertas y ventanas de gran tamaño de aspecto triple para maximizar las vistas que permiten la entrada de luz natural. Algunas habitaciones cuentan con fantásticas vistas y disponen de armarios empotrados y baño privado. porcelana sanitaria. La suite principal tiene un diseño elegante y es el lugar perfecto para relajarse al final de un ajetreado día con grandes puertas de vidrio que brindan impresionantes vistas desde una terraza privada. Los pisos de porcelana, las terrazas privadas cubiertas y descubiertas y el jardín, con la opción de una impresionante piscina privada, hacen de esta casa abierta de elegante diseño, adecuada para vivir la vida con comodidad y estilo.

Además, a los compradores se les ofrecen varias formas de personalizar una propiedad para adaptarla a su estilo de vida. Las propiedades incluyen un garaje subterráneo privado o una cochera privada. • Diseño contemporáneo moderno por arquitectos estimados • Estilo de plan abierto • Opciones de tres o cuatro dormitorios • Pisos de porcelanato • Terraza privada y jardín • Piscina privada (algunas propiedades) • Opciones de personalización interior • Cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch de gama alta • Neutro, luz , interiores luminosos • Armarios empotrados • Aire acondicionado frío y caliente.

Referencia M358010 Tipo de propiedad Casa Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Parking 3 Construido 145 m² Terreno 116 m² Terraza 20 m² Certificado Energético B Orientación Sur
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Calefacción Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Energía Solar Estilo Moderno Gimnasio Jardín Privado Obra Nueva Piscina Climatizada Pista de Tenis/Padel Primera Línea de Golf Sauna Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Golf Vistas al Mar
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares