Ático con Vistas al Mar en venta en Castillo Sohail Myramar

369.000 €
Referencia: M317671 Dormitorios: 3 Baños: 2 Construido: 106 sqm Terraza: 30 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

¡Nuevo desarrollo con vistas panorámicas al mar en el siempre popular Fuengirola!

El desarrollo es un desarrollo boutique de solo 59 apartamentos modernos, contemporáneos de 1, 2 y 3 habitaciones que cuentan con amplios espacios internos y amplias y amplias terrazas con vistas al Mediterráneo.

La transición fluida de interior a exterior, tanto desde las áreas de estar como desde los amplios dormitorios principales. Su terraza se convertirá en una extensión de su hogar. Durante el día puede relajarse bajo el sol disfrutando de las vistas hacia África y de noche, cenar bajo las estrellas con iluminación ambiental de bajo nivel.

Dentro de su espacioso apartamento nuevo, encontrará que todo ha sido diseñado para brindarle una sensación de calidad. Las soluciones de diseño inteligentes ofrecen amplias áreas de sala de estar y comedor con cocinas contemporáneas con electrodomésticos de marca.

Las características adicionales dentro de este desarrollo son:

• Piscina infinita
• Piscina cubierta climatizada
• Sauna de gimnasio y baño turco
• Club de Miembros Privados
• Fogatas
• Simulador de golf
• Área para niños
• Estacionamiento subterráneo (con puntos de carga para vehículos eléctricos)
• Vistas al mar abierto

Las playas y la ciudad de Fuengirola están a solo 5 minutos a pie, con todos los servicios que necesita, desde una gran variedad de bares, tiendas, restaurantes, etc., Fuengirola también es servida por el tren costero con trenes a la ciudad de Málaga y el aeropuerto cada 15 minutos.

Fuengirola tiene mucho que ofrecer, puede pasear por el amplio paseo marítimo, relajarse en 8 km de playas doradas, visitar auténticas bodegas o pasar un día en el parque acuático. Le encantará comprar artesanías locales y diseños internacionales en el gran centro comercial moderno, que está dominado por la impresionante fortaleza morisca medieval.

El Sohail Castle ofrece un lugar increíble donde puedes disfrutar de festivales, conciertos y eventos, y agrega grandiosidad histórica a una costa ya impresionante. Cuando se trata de comer, hay bares de tapas y restaurantes encuadernados. Tendrá donde elegir cuando se trata de menú. En el mercado semanal encontrará una sorprendente variedad de productos locales.

Fuengirola está perfectamente ubicado para explorar más con buen acceso a los pueblos de montaña y también a sus vecinos costeros de Marbella y La Cala de Mijas.

Referencia M317671 Tipo de propiedad Ático Localidad Castillo Sohail Myramar Dormitorios 3 Baños 2 Parking 2 Construido 106 m² Terraza 30 m² Planta Comunidad 250 € / mes Certificado Energético B Orientación Sur
Características
A un Paseo de Playa A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Alarma Ascensor Calefacción Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Gimnasio Obra Nueva Piscina Climatizada Pista de Tenis/Padel Sauna Seguridad 24 Horas Trastero Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Visitas privadas
Fuengirola
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares