Casa Adosada Moderna en venta en La Cala de Mijas

455.000 €
Referencia: M194724 Dormitorios: 3 Baños: 3 Construido: 201 sqm Terraza: 79 sqm Parking: 2
Descripción del inmueble

Lujoso complejo situado a menos de 1km de la playa, en una de las zonas más cotizadas de La Costa del Sol.

Hoy queremos presentaros este nuevo complejo de adosadas, diseñados para ofrecer un estilo contemporáneo de marca en esta ubicación tradicional y el desarrollo ofrece un diseño de vanguardia y de calidad superior.

Los diversos tipos de adosadas, empiezan desde los 2 dormitorios hasta los 4 dormitorios. Las viviendas se ofrecen en 3 plantas, con un solarium en la azotea con piscina privada, para maximizar las vistas al mar, las montañas y el campo.

Planta baja: Espaciosa y luminosa sala de estar de planta abierta con ventanales que conducen a una gran terraza privada con vistas a la piscina. Se ofrecen 3 diferentes configuraciones en el suelo o para diseñar su estilo, una opción de plan abierto o cocina cerrada y la opción de incluir un dormitorio en este nivel. También un baño para huéspedes.

Primera planta: Con tres opciones diferentes para incluir 2 o 3 dormitorios en el diseño que usted prefiere, dependiendo de las necesidades de su familia, 2 baños y amplios armarios empotrados y vestidores. En cada caso el primer piso ofrece una amplia terraza con vistas a la piscina y jardines, que se puede conectar con el dormitorio principal u otro de los dos dormitorios.

El Solarium en la azotea con piscina privada ideal para tomar el sol de la manera más privada. También podemos incluir la pre-instalación de una pérgola para hacer un espacio ideal para bebidas al aire libre.

Sótano: Parking subterráneo privado para 2 coches y un amplios trasteros.

Referencia M194724 Tipo de propiedad Casa Adosada Localidad La Cala de Mijas Dormitorios 3 Baños 3 Parking 2 Construido 201 m² Terraza 79 m²
Características
A un Paseo de Todos Servicios Aire Acondicionado Cerca de Colegios Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Jardín Privado Obra Nueva Piscina Seguridad 24 Horas Trastero
Visitas privadas
La Cala de Mijas
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares