Piso Moderno en venta en San Pedro del Pinatar

149.950 €
Referencia: M395742 Dormitorios: 2 Baños: 2 Construido: 72 sqm Terraza: 49 sqm
Descripción del inmueble

Dúplex de estilo bungalow ultra modernos ubicados junto al área del parque en la popular ciudad costera de San Pedro del Pinatar.

2 dormitorios de tamaño generoso con armarios empotrados (dormitorio principal con baño en suite)
- Ambas habitaciones tienen acceso a la zona del patio trasero.
1 cuarto de baño familiar con lavabo, inodoro y ducha.
Amplia área de estar de planta abierta con área de comedor y al lado una gran cocina en forma de "L". Disfrute de las puertas corredizas de gran tamaño que permiten la entrada de masas de luz dentro del espacio habitable.

Modelos de áticos ... Una escalera lo lleva al piso superior con una gran terraza privada de azulejos, con puerta de entrada a la propiedad. Al igual que los modelos de la planta baja, un generoso salón / comedor de planta abierta con la cocina de gran tamaño en forma de "L": 2 dormitorios en la parte trasera (principal con baño). Se accede al solarium privado desde la parte delantera.
Todos los apartamentos tienen aire acondicionado preinstalado.
El complejo tiene una zona de jardín comunitario con piscina.
** También como extra 8 salas de almacenamiento están disponibles como un extra, ideal para guardar bicicletas, tumbonas, etc.

Frente a las tranquilas aguas del Mar Menor, San Pedro del Pinatar es uno de los principales destinos turísticos de la costa murciana.
Tradicionalmente un centro marino y agrícola, San Pedro del Pinatar se ha convertido en una de las principales ciudades turísticas de Murcia, Costa Cálida.
Las principales atracciones de San Pedro se concentran alrededor de la playa y la costa. Aquí encontrará Lo Pagán, un animado centro turístico que tiene todo tipo de instalaciones de vacaciones, como hoteles, bares, restaurantes y tiendas. Junto al largo paseo que da al Mar Menor se encuentran extensas playas como La Puntica o Villananitos. Este entorno acuático, combinado con las instalaciones de su puerto deportivo, significa que puede hacer una gran cantidad de deportes, como la vela, el buceo o el windsurf.
Además de uno de los símbolos arquitectónicos de la ciudad, el molino Quintín, el área circundante contiene el Parque Regional Salinas de San Pedro del Pinatar, un espacio donde anidan una gran cantidad de especies de aves migratorias. También puede beneficiarse de las propiedades terapéuticas de su barro, especialmente adecuado para el tratamiento de enfermedades óseas y de la piel.

Referencia M395742 Tipo de propiedad Piso Localidad San Pedro del Pinatar Dormitorios 2 Baños 2 Construido 72 m² Terraza 49 m²
Características
A un Paseo de Todos Servicios Cerca de Colegios Cerca del Parque Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Estilo Moderno Obra Nueva Piscina Vistas a la Piscina
Visitas privadas
San Pedro del Pinatar
Dawn Martínez
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares