Casa con Vistas al Mar en venta en El Madroñal

1.975.000 €
Referencia: 239-01413P Dormitorios: 5 Baños: 5 Construido: 376 sqm
Descripción del inmueble

Esta encantadora villa de 5 dormitorios se encuentra en una de las urbanizaciones residenciales más consolidadas de villas privadas independientes, El Madroñal, ubicada en la carretera de Ronda en Benahavís.

La propiedad es muy privada y tranquila, distribuida en 2 plantas y con impresionantes vistas panorámicas a la montaña de La Concha y la costa mediterránea. La planta principal cuenta con una gran zona de estar que incluye salón con chimenea, un comedor y una cocina de planta abierta con isla central y electrodomésticos Gaggenau y Samsung. Dos dormitorios de invitados en suite. Acceso directo a las terrazas cubiertas y descubiertas, y la piscina infinita. El primer piso cuenta con un dormitorio principal con baño en suite, una chimenea y vestidor. Dos dormitorios adicionales en suite. La propiedad también incluye un apartamento separado para invitados con un dormitorio y un baño. La villa se vende con un garaje para 2 coches y los muebles son negociables aparte.

Ubicado en una prestigiosa comunidad cerrada en las colinas, la propiedad ofrece una vida rural en un entorno natural dominado por laderas boscosas cerca de una variedad de campos de golf y todas las increíbles comodidades de Marbella.

Referencia 239-01413P Tipo de propiedad Casa Localidad El Madroñal Dormitorios 5 Baños 5 Construido 376 m² Terreno 5.903 m²
Características
Aire Acondicionado Alarma Chimenea Complejo Cerrado Doble Acristalamiento Gimnasio Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Vistas a la Montaña Vistas a la Piscina Vistas al Mar
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares