Casa con Vistas a la Montaña en venta en El Madroñal

1.195.000 €
Referencia: MPV4162 Dormitorios: 4 Baños: 4 Construido: 280 sqm
Descripción del inmueble

El Madroñal se encuentra en la carretera de Ronda en el municipio de Benahavís. La Heredia está cerca, y ahí encontrará restaurantes, cafeterías, bares y demás servicios que pueda necesitar. Los residentes de El Madroñal disfrutan de la paz, la serenidad y el aire fresco de la vida en el campo, con la ventaja adicional de un trayecto de sólo 8 minutos al centro turístico costero de San Pedro con sus numerosos restaurantes, playas y paseo marítimo.

Esta acogedora casa de campo se encuentra dentro de la exclusiva urbanización cerrada de El Madroñal, con fantásticas vistas sobre el campo y las montañas al fondo. Esta villa de cuatro dormitorios fue completamente reformada con un estándar de calidad muy alto y dispone de calefacción por suelo radiante, ventanas de doble acristalamiento y puertas francesas, sistema de intercomunicación, garaje doble y seguridad las 24 horas.

A la villa se accede a través de puertas con un sistema de apertura automático. Desde el pasillo a la izquierda se accede a dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados. Una escalera abierta conduce a un acogedor salón con chimenea, techo con vigas de madera, estanterías empotradas y puertas francesas que dan a las terrazas.
Un vestíbulo que conduce desde el salón da acceso a un aseo de invitados, una sala de lavandería y la luminosa cocina / comedor de planta abierta, con estufa, isla central y despensa integrada. Aquí encontrará un apartamento adicional para invitados, que consta de salón con puertas francesas que conducen a la terraza; un dormitorio y un baño con ducha.

Hay amplias terrazas que rodean la casa desde donde se pueden apreciar las impresionantes vistas. Frente a la cocina hay una pérgola / zona de estar con barbacoa. Los jardines maduros están muy bien mantenidos con una gran variedad de árboles, como aguacates, higueras, naranjos, limoneros y olivos.
El jardín tiene un sistema de riego completo y luces de led.

Esta propiedad es muy especial y realmente merece la pena visitarla para apreciar todo su potencial y belleza.

Referencia MPV4162 Tipo de propiedad Casa Localidad El Madroñal Dormitorios 4 Baños 4 Construido 280 m² Terreno 5.015 m²
Características
Aire Acondicionado Chimenea Piscina Seguridad 24 Horas Suelo Radiante Trastero Vistas a la Montaña
Visitas privadas
Benahavís
Nikolaj Hulgaard
Al enviar este formulario, usted acepta nuestros Términos y Condiciones.
Viviendas similares